Herrera Ahuad dejó inaugurada la terapia intensiva pediátrica del hospital Samic de Eldorado

0
9

En el marco del aniversario de Eldorado, el gobernador de Misiones inauguró un nuevo sector de Terapia Intensiva Pediátrica con equipamiento de alta tecnología, y capacidad para 7 camas.

En un emotivo acto Herrera Ahuad reconoció el trabajo que viene realizando todo el personal de salud y dejó oficialmente inaugurada la plazoleta en homenaje a los “héroes de la salud» que durante este último tiempo combatieron la pandemia por el coronavirus.

Herrera Ahuad dejó inaugurada la terapia intensiva pediátrica del hospital Samic de Eldorado

Todo el personal de salud del hospital Samic estuvo presente en la inauguración del nuevo sector de terapia intensiva pediátrica

Estuvieron presentes el intendente de Eldorado Fabio Martínez, el ministro de Salud Oscar Alarcón, el director del hospital Samic Rodrigo Duran y el Candidato a diputado nacional y actual intendente de Oberá, Carlos Fernández.

Herrera Ahuad participó del aniversario de Eldorado y adelantó la construcción de un Hospital de Alta Complejida

El gobernador estuvo presente en el acto central por el 102 aniversario de Eldorado. Anunció nuevas obras y construcciones para la localidad, como el nuevo hospital de alta complejidad Samic y la inauguración del Mercado Concentrador Zonal.

Hoy 29 de septiembre, la localidad misionera de Eldorado cumple 102 años de su fundación en el año 1919 y lo celebra a partir de actividades recreativas y culturales para la familia.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad estuvo presente en el acto central, acompañado por funcionarios provinciales, como el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, Sebastián Macías, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Lezcano, intendente de Piray, Marcelo Rodríguez, presidente del IFAI. Además estuvieron presentes concejales locales y autoridades provinciales.

El mandatario hizo varios anuncios de construcciones y obras públicas para Eldorado, entre ellas el Hospital de alta complejidad Samic, el Mercado Concentrador Zonal y obras en el Autódromo.

“Vamos a inaugurar en 2 semanas, el Mercado Concentrador porque queremos darle la oportunidad a nuestros pequeños productores que tengan un centro de venta al público y la gente pueda comprar productos misioneros de alta calidad y a muy buen precio”, expresó Herrera Ahuad.

Además indicó que, “seguimos con los trabajos en el Autódromo de Eldorado porque tenemos que dar agregado de valor a eventos de convocatoria”.

Y comunicó que, estamos llamado a licitación para la construcción del nuevo hospital del Samic de Eldorado que va a tener las características de los hospitales con capacidad de resolver las problemáticas de la zona norte con toda la tecnología y moderniz

FUENTE: MISIONES ONLYNE

Comentários no Facebook