Hay mucho talento entre los jóvenes Misioneros

0
104

La búsqueda de trabajó en estos días en un verdadero desafío, pero el Gobierno de Misiones piensa que el potencial de sus jóvenes es superador y que pueden lograr todo lo que se propongan

 

 

 

Es por eso que se ha apoyado el lanzamiento de un programa, desde la oficina de empleo de la Ciudad de Posadas que capacita, orienta y motiva a los jóvenes a buscar su primer trabajo, o incluso a crearlo ellos mismos.

 

 

El programa “jóvenes con más y mejor trabajo” se lanzó esta mañana en el histórico “anfiteatro griego” de la Avenida Corrientes de la ciudad Capital.

 

 

Al lanzamiento asistieron más de mil jóvenes que buscaran capacitarse, para acceder a puestos del sector privado y/o a generar sus propios emprendimientos.

 

Vicegobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Intendente Municipal Joaquín Losada y al Director de la Oficina de Empleo Jeremías Zarza.

 

 

“mi presencia hoy aquí es para traer el mensaje de parte del ejecutivo provincial, de total apoyo a los jóvenes de la Provincia, en todas las áreas donde requieran del sostén del Estado”: dijo el Vicegobernador.

 

 

Quien además resalto  “Con la posibilidad de formarse y conseguir un trabajo, es un desafío para el Gobierno Provincial acompañar a la Oficina de Empleo en un trabajo conjunto, para trabajar junto con los jóvenes brindando las herramientas necesarias a disposición, con un programa en el que se puede mostrar resultados con números teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes que han ingresado al mundo laboral de una manera formal y el aprendizaje que tuvieron”

 

 

Por otra parte el Vicegobernador anuncio que en el día de mañana se van a estar entregando alrededor de 8.000 kits escolares para las familias Tareferas.

 

 

En este aspecto el DR. Herrera remarco lo siguiente “Todo chico tiene que tener los útiles escolares para ir a la escuela es la mejor inversión. Y si hacen falta más kits, pues más conseguiremos, porque cada niño debe empezar el año con sus útiles”.

Comentários no Facebook