Hallaron sin vida a la mujer y su hijo desaparecidos, dentro del auto caído en un arroyo

0
245

Se trata de Valentina Patiño, de 51 años y su hijo Lázaro Patiño (6), que habían desaparecido el martes cuando a bordo de un Ford Ecosport color gris viajaban a una celebración por el Día del Amigo. Este jueves se halló el auto invertido en el arroyo Caraguatay, en las afueras de Montecarlo, y los cuerpos de ambos en el interior del rodado.

 

El peor final, encontraron muertos en un arroyo a Valentina y su pequeño hijo Lázaro.

Hace pocos minutos, sumergida a medias en el cauce del arroyo Caraguatay, sobre ruta nacional 12 en las afueras de Montecarlo, encontraron la camioneta de la venezolana Valentina Patiño, de 51 años y su hijo Lázaro Patiño, de 6, con ambos fallecidos adentro.

La confirmación llegó de parte de las mismas autoridades provinciales que organizaron la búsqueda de la mujer y su hijo, de quienes no se sabía nada desde el martes a la noche, por eso sus allegados denunciaron la desaparición.

Con el hallazgo de la camioneta en posición invertida sobre el arroyo, a pocos metros del puente y el cuerpo de madre e hijo sin vida en el habitáculo, la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que se trató de un despiste aunque las pericias van a determinar con mayor grado de certeza cómo fue la mecánica y si pudo haber algún otro vehículo involucrado.

FUENTE: NOTICIAS DEL6

Comentários no Facebook