Habilitaron casilla de Migraciones en cabecera brasileña de Paso Rosales

0
308

Ayer domingo 23 se habilitó la casilla de Migraciones en la cabecera brasileña del paso internacional Rosales y Pepirí Guazu, informado por la Superintendencia regional de la policía Federal de Santa Catarina Brasil. El puente internacional Pepirí Guazú-São Miguel do Oeste permite la comunicación terrestre entre Argentina y Brasil, donde limitan los municipios de San Pedro, (Misiones) y Paraíso (Santa Catarina, Brasil).

 

 

Habilitado el Centro de Frontera en el paso Comandante Rosales

 

 

Había sido habilitado el 20 de diciembre del año pasado. Y este lunes, desde las 14:00 comenzó a funcionar de modo oficial el Centro de Frontera que funciona en el paso Comandante Rosales, entre Misiones y Santa Catarina, Brasil.

 

 

El 20 de diciembre del 2017 se conoció la habilitación a través del Boletín Oficial. La Dirección Colegiada de la Agencia Nacional de Transportes Terrestres (Antt) de Brasil autorizó la circulación de vehículos por el paso Rosales. Sin embargo, no se podía habilitar de forma oficial por falta de estructura para la Policía Federal de Brasil. Ahora en cambio se podrán hacer los trámites migratorios y sólo permanecerá restringido el tránsito pesado.

 

 

Esta vía era especialmente demandada para quienes veranean en las playas del Sur de Brasil, ya que permite ahorrar unos 150 kilómetros.

Comentários no Facebook