Grimaldi cerró su semana de entrenamientos con el Fórmula Renault 2.0

0
15

El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi cerró ayer en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires una semana intensa de entrenamientos sobre el auto de Fórmula Renault 2.0 del Croizet Racing.

 

 

El misionero giró en el circuito N° 8 y en el N6 del Autódromo de Buenos Aires y trabajó junto al resto de los pilotos del Croizet que ya están corriendo en la Fábrica de Talentos, como se la conocer a la Fórmula Renualt 2.0

 

La semana de entrenamientos empezó hace siete días en el escenario porteño, después giró en el Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires). El lunes entrenó sobre su karting en el Kartódromo de Zárate y ayer tuvo un nuevo ensayo en el trazado porteño

 

“La prueba fue buena pusimos gomas nuevas salimos con los chicos del equipo que ya están corriendo y quedamos a un segundo del mejor, asi que en los próximos días tendremos novedades del debut”, contó Grimaldi.

 

“Pude girar en el 8 y en 6 que son dos variantes que usa la Fórmula así y ahora vamos a sentarnos a la jornada de hoy para resolver la fecha del debut o si seguimos entrenando”, explicó.

 

“Quiero agradecer a cada integrante del Croizet que me van transmitiendo su experiencia para que yo mejore, al Zaffaroni Kart por el acompañamiento en cada entrenamiento. A mi familia por el apoyo de siempre. Agradecer a mis auspiciantes que me acompañan en este nuevo proyecto Multiservi, Avelli Automotores, Petrovalle, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Canal 2, Noticias de la Calle y OMP Argentina”.

Comentários no Facebook