Gendarmería secuestró más de 1 millon de pesos en contrabando de cigarrillos y maquinas destinadas a la deforestación

0
536

Personal del Escuadrón 11 “SAN IGNACIO” y Escuadrón 9 “OBERA” dependiente de la Agrupación IV “MISIONES”, realizaron Control de Ruta en el marco de la Prevención y Seguridad, realizaron  varios operativos en la localidad de El Alcázar, Jardín América, Santa Ana y Óbera, donde incautaron SETECIENTOS SEIS (706) CARTONES DE CIGARRILLOS y elementos de tienda, dando un avaluó aproximado de NOVECIENTOS TREINTA MIL, DOSCIENTOS DOCE PESOS ($ 930.212), las mercaderías fueron secuestradas y a disposición del Magistrado Interviniente.

 

 

 

BERNARDO DE IRIGOYEN: Protección a la flora

 

En Seguridad y Apoyo al personal del Ministerio de Ecología Recursos Renovables y Turismo de Misiones, en Infracción a la Ley Provincial de Bosque XVI, personal  del Escuadrón 12 “BERNARDO IRIGOYEN”, conjuntamente con la Policía de Misiones, el Jefe Departamento Control Forestal e Inspector Forestal, procedieron a la incautación de una MOTO-SIERRA marca “HUSQVARNA” y un TRACTOR VALTRA VF75, quedando en depósito de Policía De Misiones del Pje. de Dos Hermanas (Mnes) con un  avaluó CUATROCIENTOS TREINTA MIL PESOS ($430.000).

 

La intervención de llevo a cabo a raíz de una denuncia radica en la Justicia por intrusión y robo de 600 hectáreas a unos 20 kilómetros del Paraje. Los elementos secuestrados eran utilizados por importunos para la desmantelación ilegal del bosque nativo.

Prensa: GN R6

 

Comentários no Facebook