Fue baleado el ex-intendente de Santiago de Liniers y su esposa, quien falleció en el hecho

0
452

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 04.20 horas de este jueves en su domicilio del kilómetro 36. Arnoldo Schoenfish y su esposa Faustina – quien es madre del actual intendente – sufrieron heridas con armas de fuego. La mujer falleció en el hospital SAMIC a causa de un disparo y el ex-intendente fue derivado de urgencia a la ciudad de Posadas. La Policía realiza peritajes en el lugar.

 

 

Esta madrugada, en una vivienda del km 36 del municipio de Santiago de Liniers, en circunstancias que se investigan, una pareja resultó gravemente herida con disparos de arma de fuego. La mujer de 59 años falleció cuando era ingresada al hospital Samic de Eldorado, mientras que el hombre de 56 fue derivado a Posadas.

La Policía registró el hecho este jueves, a las 4:20 hs, en un inmueble familiar del mencionado municipio. Familiares y allegados, quienes a su vez son vecinos, manifestaron a los investigadores que escucharon gritos y al ingresar a la casa encontraron lesionados a Faustina Antúnez y a su pareja Arnoldo S. Ambos recibieron disparos de arma de fuego.

 

 

Por medios propios, los familiares los trasladaron al hospital Samic de Eldorado donde se conoció finalmente el deceso de la mujer, mientras que Arnoldo fue derivado al hospital de Posadas, su estado es crítico.

 

 

Efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado trabajan pericialmente en la casa donde ocurrió el hecho y busca establecer en qué circunstancias ambas víctimas recibieron los disparos. Se trata de confirmar o descartar si el hecho fue en ocasión de un robo calificado.

 

 

Antúnez, quien fuera Secretaria de Gobierno del Municipio de Santiago de Liniers, es la madre del actual Intendente Szumkoski Miguel Ángel.

 

 

Comentários no Facebook