Fue 25° en la general

0
15

Comenzó la actividad de la 10° fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba. Bautista Bustos quedó 25° en la tabla general de los entrenamientos de la clase 2.

 

En su primera salida a pista, el piloto de Apóstoles se posicionó 12° marcando 1m49s662 a 0s988 de Andrés Calderón que había sido el más veloz del ensayo con 1m48s674, seguido de Alejo Cravero y Santiago Tambucci.

Bautista Bustos salió a mejorar su registro en el segundo entrenamiento con el Ford Ka del JT Racing y cuando venía para cerrar la vuelta pusieron bandera roja y no le computaron la vuelta al joven misionero. De esta forma quedó 29°. Santiago Tambucci se quedó con lo más rápido al emplear 1m48s291 para completar la vuelta en el Cabalen. Segundo fue Cravero y tercero Franco Melli.

 

En la general, Tambucci se quedó con lo mejor, segundo Alejo Cravero y tercero Franco Melli. Bustos fue 25° y con un buen parámetro para mañana, Bautista saldrá a clasificar desde las 10.15 hs y a las 16.15 hs se correrán las series. El domingo, a partir de las 11.05 hs, se disputará la final a 14 giros o 30 minutos.

 

“En el primer entrenamiento salimos a familiarizarnos con el trazado y cerramos una buena vuelta, nos ubicamos bastante bien entre los 15. En el segundo, salí a mejorar el tiempo, sabía que tenía buen auto para estar más adelante, cerramos la vuelta pero por la bandera roja no nos computaron el tiempo y quedamos 29. El balance es muy bueno por ser un circuito donde todavía no corrimos. Gracias a la gente que nos apoya en Misiones, a mi familia, a mi novia y a los sponsors: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Simply, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Dapsa, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Pato Pampa, BRAVA y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional. Al equipo, JT Racing, a Enrique Bustos mi motorista y al ingeniero de pista Juan Pablo del Piccolo” cerró Bustos.

Comentários no Facebook