«Floricienta» ya tiene fecha de regreso y será este lunes 24 de agosto

0
145

Telefe anunció que la telenovela infantil «Floricienta» regresará a la pantalla, tal como sucedió recientemente con otro éxito de Cris Morena, «Casi ángeles«. La noticia generó fuerte repercusión entre los jóvenes en las redes sociales y el programa fue tendencia en Twitter.

 

 

En el marco de los 30 años de Telefe, el canal comenzó a pasar las series más populares para rendirles un sentido homenaje, como «Muñeca Brava», «Los Simuladores», «Los Roldán», «Educando a Nina», entre otras. Sin embargo, la expectativa es mucha porque «Floricienta» podría quedarse en la pantalla indefinidamente y no solo un capítulo.

 

Si bien la tira se transmitió originalmente en El Trece en 2004 y 2005, en 2012, Telefe adquirió los derechos y la repitió en su pantalla con gran éxito de audiencia.

 

 

La telenovela, que se convirtió en un fenómeno en Latinoamérica y hasta tuvo su versión mexicana y chilena, gozó de dos temporadas, con los protagónicos de Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso. También acompañaron otras estrellas como Benjamín Rojas, Lali Espósito e Isabel Macedo.

El elenco lo completaron Esteban Prol, Henny Trayles, Alejo García Pintos, Agustín Sierra, Stéfano Di Gregorio, Zulma Faiad, Brenda Gandini, Gerardo Chendo, Graciela Stefani y Micaela Vázquez, entre otros actores.

 

 

Comentários no Facebook