Firma de Convenio entre la UPM, UOCRA y la Fundación Construyendo Futuro

0
87

En la mañana de este Miércoles 17 de Octubre el Vicegobernador de Misiones Doctor Oscar Herrera Ahuad, acompaño la Firma de Convenio entre la Universidad Popular de Misiones, UOCRA, Fundación Construyendo Futuro y Vicegobernación, con la presencia de la Rectora de la UPM Laura Traid, el Sec. Gral. De UOCRA Héctor Vallejos, la rúbrica de la misma se realizó en Sala de Situaciones de Vicegobernación.

 

 

“Agradezco al Pte. De la Cámara de Representantes el Ing. Carlos Rovira y a todos los Diputados Provinciales, que han dado un fuerte apoyo a lo presupuestario para que la Universidad Popular, para que pueda cumplir con estos compromisos que hoy asumimos con un gremio tan importante en la Provincia” resalto el Dr. Herrera.

 

 

En sus primeras palabras el Vicegobernador agradeció al Sec. Gral. de UOCRA Héctor Vallejos por la confianza para esta firma de convenio, donde se generó un marco mutuo entre la Vicegobernación, la UPM, la Fundación Construyendo Futuro y el ente gremial. El Dr. Ahuad dijo “Nosotros con la Universidad Popular de Misiones y nuestros equipos de trabajos, no se podría dar en una relación donde no existiera la confianza, nosotros como Estado Provincial ponemos a disponibilidad ofertas para la salida laboral, con más de mil egresados en oficios durante este año, de esta casa de estudios”.

 

 

Con el fin de establecer el marco institucional para la realización de proyectos o emprendimientos en las áreas de interés común, dictando cursos de capacitación en distintos oficios, “Tenemos que destacas las ideas creativas, que lleva hoy a que firmemos un convenio que no solo va servir para capacitar y acompañar, si no también servirá para cada una de las mujeres de los obreros que quiera tomar un curso con acceso gratuito y ayudar a la economía familiar con una salida laboral más” destaco el Vicegobernador.

 

 

Por su parte la Rectora de la Universidad Popular de Misiones Laura Traid dijo “La firma del convenio es fortalecerse entre todos los sectores, en busca de un objetivo en común que es la capacitación en oficios, en este caso en particular con la UOCRA en curso de construcción, a lo que se apunta con una salida laboral”.

Comentários no Facebook