Fin de semana largo con térmicas de entre 31° y 33° y sin lluvias en Misiones

0
44

No se esperan precipitaciones. Hasta el lunes habrá un clima cálido con mínimas de entre 16 y 19° y máximas de 33° este sábado y 31° el lunes.

 

 

 

 

 

Sábado 15 de junio

 

 

Persiste el tiempo bueno en toda la región. Las lluvias continuarían siendo muy importantes sobre el sur y centro del litoral, mientras una ola de frío comienza a ingresar al sur del país.

 

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

 

Vientos: Predominantes del noreste, moderados a fuertes de hasta 42km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

 

Domingo 16 de junio

 

 

El frente de tormentas comenzaría a avanzar más hacia el norte, alcanzando el norte de Santa Fe y el sur de Corrientes. En nuestra provincia las condiciones del tiempo serán estables y nuevamente nubosidad alta cubriría el cielo, aunque no se esperan lluvias.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada de hasta 40 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Apóstoles con 33°c de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Bernardo de Irigoyen.

Lunes 17 de junio

 

 

Se espera una jornada con cielo muy nuboso, el viento disminuiría su intensidad y las temperaturas descienden levemente. Las lluvias y tormentas continuarían afectando gran parte del Litoral.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada a fuerte de hasta 35km/h.

 

Temperaturas: Agradables. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Candelaria con 31 grados de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en L. N. Alem.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook