Feriado con sol y buen tiempo en toda la provincia

0
43

Buen tiempo y sol en toda la provincia, tarde cálida y con baja humedad, lo que provocará que el riesgo de incendios rurales se eleve a porcentajes muy altos, por lo que quedará prohibido realizar quemas aún si están programadas.

 

 

Lunes 04 de Marzo:

 

 

Sin cambios en las condiciones climáticas, buen tiempo y sol en toda la provincia, tarde cálida y con baja humedad, lo que provocará que el riesgo de incendios rurales se eleve a porcentajes muy altos, por lo que quedará prohibido realizar quemas aún si están programadas.

Precipitaciones: no se esperan lluvias para este día.

 

 

Vientos: predominantes del este-noreste, moderados-regulares, de hasta 45 km/h.

Temperaturas: La máxima provincial pronosticada es de 35ºC en Posadas con 39°C de sensación térmica y la mínima prevista es de 18ºC en Eldorado.

 

Martes  05 de Marzo:

 

 

Áreas de inestabilidad se forman en la región, con lo que es probable la formación de lluvias y tormentas en zona sur hacia la tarde y chaparrones aislados en zonas centro-norte, acompañados por algunas tormentas en forma localizada. El ambiente será cálido y húmedo.

Precipitaciones: 10 mm para el sur, 2 a 4 mm para el centro-norte.

 

 

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad regular de hasta 40 km/h.

Temperaturas: Leve descenso térmico. La máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Capioví.

 

Miércoles 06 de Marzo:

 

El sistema de mal tiempo originado por baja presión atmosférica, ocasionaría nuevas precipitaciones en la provincia, sin descartar fuertes descargas eléctricas y granizo pequeño en forma aislada.

 

Precipitaciones: 12 mm para el sur,  8 mm para el centro y hasta 16 mm para el norte.

Vientos: predominantes del este-noreste, intensidad leve a moderada hasta 22 km/h.

 

 

Temperaturas: En descenso. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Candelaria con 32°C de sensación térmica y la mínima de 22ºC en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.   

Comentários no Facebook