Falleció un motociclista tras un choque en Mojón Grande

0
39

Luciano Gabriel Padilla de 22 años, perdió la vida esta madrugada tras un choque ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 209, entre una motocicleta y un automóvil que era conducido por un hombre de 33 años, quien se dio a la fuga luego de ocultar el rodado en un predio a unos 200 metros, lugar donde el vehículo fue hallado por la policía, que constató la identidad del propietario quien horas más tarde se entregó en la comisaría.

 

 

El hecho se registró a las 2:50 horas y según las primeras averiguaciones la víctima iba, sobre la carretera antes mencionada, al mando de una moto marca Motomel SKUA, en sentido San Javier-Mojón Grande, cuando por causas que se tratan de establecer impactó contra un vehículo marca Volkswagen Gol que transitaba en sentido contrario. A raíz de ello, Luciano dejó de existir.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor, médico y bioquímico policial.

En tanto, el Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem, ordenó el secuestro de los rodados, la detención del automovilista y que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio.

Comentários no Facebook