Facundo Bustos logró la pole position en Toay

0
11

La 11° fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional ya se puso en marcha en Toay, provincia de La Pampa y el misionero Facundo Bustos obtuvo su primera pole position dentro de la Clase 2.

 

Finalmente y luego de tanto trabajo, Facundo Bustos registró el mejor tiempo en la primera clasificación de la división menor del Turismo Nacional, completando la vuelta a bordo del VW Gol Trend en 1m24s302,  Emanuel Abdala quedó segundo por 0s076. Marcos Fernández, Blotta, Veronesi, Gómez Fredes, Torres, Tedeschi, Cristian Abdala y Gerónimo Nuñez fueron los primeros 10.

 

Durante los ensayos, el misionero de Apóstoles, se posicionó 13° (1m25s552) y 19° (1m25s519). Mientras que, en la general quedó 23° con el vehiculo que alista el JT Racing. El más rápido de las tandas fue Lucas Tedeschi (Toyota Etios) marcando 1m24s576 para completar los 4148 metros de extensión del Autódromo Provincia de La Pampa.

 

El sábado desde las 11 hs, se podrá ver por DEPORTV la clasificación definitiva. A las 14.10 hs comenzarán las series, que serán 3 y serán transmitidas por DEPORTV. En tanto que, el domingo a las 12.20 hs se largará la final a 20 vueltas o 35 minutos y contarán con transmisión de la TV Pública de 11 a 14.30 hs.

 

“Estoy muy feliz, fue una terrible vuelta, aprovechamos la succión y los cambios que hicimos en el auto para la clasificación quedaron espectaculares. Fue una vuelta redonda, perfecta. Al fin se nos dio después de tanto trabajo, el equipo hizo mucho en la previa y acá está el resultado. Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Dapsa, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, BRAVA, V8 BAR y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” finalizó Facundo.

Comentários no Facebook