Facundo Ardusso cosechó dos podios en Buenos Aires y se instaló entre los 5 mejores de la temporada

0
13

El Puma Energy Honda Racing protagonizó un fin de semana sumamente exitoso en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires al luchar entre los primeros puestos en las dos carreras disputadas y consumar dos podios en la 2ª fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 2021.

 

 

El encargado de colocar al equipo en los primeros planos fue Facundo Ardusso, quien anticipó su altísimo nivel ya desde el día sábado y ocupó el tercer lugar tanto en la Clasificación como en la Carrera Clasificatoria, escoltando a Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

 

El domingo, »el Flaco» de Las Parejas se lució a lo grande en la Carrera Final, tomando el mando de la contienda a través de una maravillosa largada que lo catapultó del tercer al primer lugar; liderando gran parte de la carrera; y quedándose finalmente con el segundo puesto, sólo por detrás de Canapino.

 

Por su parte, Fabián Yannantuoni inauguró su cosecha para el Campeonato 2021 al ubicarse en el 13º lugar en la Carrera Clasificatoria y en el 9º en la final. Además, Manuel Sapag finalizó 11º en la carrera del sábado y 14º el domingo, mientras que Juan Ángel Rosso completó su actuación con un 14º y un 15º lugar, respectivamente.

 

Con estos resultados, Ardusso se anota entre los candidatos al título del Súper TC2000, instalándose entre los 5 mejores del Campeonato de Pilotos 2021 tras una notable labor del equipo Puma Energy Honda Racing de cara a esta segunda fecha del calendario, el cual continuará el 11 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (provincia de Córdoba).

 

Facundo Ardusso: »Gracias al equipo Puma Energy Honda Racing por la mejora de la fecha pasada a esta. Me dieron un auto muy competitivo en diferentes condiciones de pista. Quedo amargado por no poder festejar pero seguramente mañana vea las cosas de otra manera. Hicimos una excelente estrategia hasta el ingreso del auto de seguridad. El Honda reaccionó muy bien en el comienzo y administramos muy bien los Push-to-Pass. Estamos listos para batallar por el Campeonato».

 

 

Comentários no Facebook