Extienden el plazo de inscripción para los Juegos Evita Culturales hasta este viernes 14 de agosto

0
43

Las disciplinas y categorías en las que se puede participar son: Artes Visuales (pintura, dibujo, fotografía), Literatura (poesía, cuento), Audiovisuales (videominuto, en donde no participan los adultos mayores) y Canto.

 

 

Este año en su edición 15°, los Juegos Evita Culturales bajo el lema «Abraza tu Cultura», serán realizados de forma virtual, y están destinados a adultos mayores de 60 años, y jóvenes de 12 a 18 años- que tendrán dos subcategorías, la primera es Sub 15 destinada a jóvenes de 12 a 15 años, y la segunda es Sub 18 destinada a jóvenes de 16 a 18 años.

La fecha de inscripción para estos juegos se extendieron hasta este viernes 14 de agosto. Las disciplinas y categorías en las que se puede participar son: Artes Visuales (pintura, dibujo, fotografía), Literatura (poesía, cuento), Audiovisuales (videominuto, en donde no participan los adultos mayores) y Canto.

 

Los requisitos para participar son completar los datos personales (Nombre y Apellido), género, DNI, fecha de nacimiento, ciudad y provincia en la que reside y participa. Además debe especificar la categoría y disciplina en la que se inscribe y adjuntar una foto actualizada de DNI.

 

 

 

Comentários no Facebook