Extienden el Ahora Misiones hasta diciembre con nuevo tope de reintegro

0
27

Se trata de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Turismo y Ahora Estudiantes.

 

 

Esta mañana, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, anunció la extensión de los programas Ahora Misiones desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021. Además se suma un nuevo reintegro que será del 35% en compras de determinados rubros que sean de producción nacional.

Además, estos programas tendrán un incremento en los topes de reintegro o límites financiables, según corresponda, en pos de estimular el consumo interno, ampliar el acceso de bienes y servicios para la generación de empleo local.

También  se suma el “Ahora Misiones más 15 por ciento” al conjunto de los “Ahora” lanzados desde el Gobierno provincial y se habilitará el 1 de julio con reintegros de hasta en 35% en compras realizadas en los locales misioneros.

Estará adherido a los rubros específicos como cubiertas de automóviles, repuestos de autos y motos, juguetes, regalos, artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica y materiales de construcción, solamente entrarían los productos nacionales. Comenzará a regir a partir de julio y tendrá vigencia de un año.

Comentários no Facebook