Expo Verá: “Se consolide como destino importante de eventos al sector productivo”

0
62

Durante la mañana de este domingo 26 de mayo el Dr. Oscar Herrera Ahuad acompaño al Gobernador Lic. Hugo Passalacqua a la Expo Verá, agradeciendo por la invitación y felicitó a los organizadores haciendo genuino su acompañamiento para las futuras ediciones, para que el sector productivo y de emprendimientos siga creciendo en la zona centro de la Provincia.

 

 

 

“hace varios años que venimos apostando a acompañar a la Expo Verá, desde sus inicios me toco venir cuando era ministro de salud donde eran momento de no ver crisis; viendo un crecimiento incipiente con interés y compromiso de las  empresas de la zona centro de la Provincia” sostuvo el Dr. Herrera.

 

 

A lo largo de los años se fue consolidando la idea provincialista con mucho énfasis en la  exposición que en sus inicios comenzó con varios objetivos “apuntado al sector agro ganadero y con el pasos de los años se fue transformando también en una exposición que nuclea al pequeño, mediano y gran productor compartiendo todos sus espacios, no me sorprende el hecho de que se consolidé como un destino importante de eventos” manifestó el Dr. Ahuad.

 

 

Siendo una de las ofertas más fuertes a lo que hace a la diversificación productiva “viendo acá productores apícolas, pasando por productores avícolas y siguiendo por productores ganaderos y de la piscicultura donde el pequeño y mediano productor pueden acceder también al conocimiento de tecnologías. Celebro la apuesta que realiza la Secretaria de Agricultura Familiar siendo parte y dando la posibilidad a los productores todo lo que vemos a lo largo y a lo ancho de la Provincia” resaltó el Dr. Herrera Ahuad.

Comentários no Facebook