Este martes 17 se espera una mañana fresca y tarde cálida.

0
11

Aire más templado mantendrá una mañana fresca en gran parte de la provincia, sierras centrales y del norte. Estará más soleado en zona sur, parcialmente nublado para el centro y nublado para el norte, sin descartar lloviznas en la madrugada, nieblas y neblinas en esta última zona.

 

Martes 17 de noviembre

Precipitaciones: lloviznas hasta 0,2mm. Probabilidad de lluvias: 25/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 22 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

Miércoles 18 de noviembre

Áreas de inestabilidad se forman sobre el norte de la región pudiendo afectar el norte provincial en horas de la tarde con la probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, las zonas centro recibiría algo de lluvias dispersas y la zona sur con cielo nuboso gran parte del día.

Precipitaciones: chaparrones-lluvias entre 1 y hasta 10mm. Probabilidad de lluvias: 40/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 28 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40km/h y superiores. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida; máxima estimada en 26 °C en San Ignacio con 25 °C de sensación térmica, mínima de 14 °C en A del Valle con 12 °C de sensación térmica.

Jueves 19 de noviembre

La inestabilidad continúa afectando el norte provincial debido a un frente frío ubicado más al norte de la región, se esperan lloviznas matinales para el norte, cielo nuboso para el centro y parcialmente nublado para el sur.
Precipitaciones: Lloviznas entre 0,3 hasta 3 mm. Probabilidad de lluvias: 35/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a los 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 29 °C en Posadas con 31 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen con 11 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook