Este jueves amaneció con lluvias débiles y lloviznas

0
13

Continúan las lluvias débiles, se espera que mejore despues del mediodía

 

 

 

Jueves 23 de Enero 

 

La influencia de sistemas de alta presión comenzará a sentirse al sur de la región, se espera entonces buen tiempo para los departamentos del sur Misionero aunque con cielo parcialmente nublado, las zonas centro y norte tendrían lluvias y lloviznas, en el norte se registrarían por la mañana y algo por la tarde, en tanto que en zona centro se darían más bien al mediodía, luego se suman a la mejora general del tiempo.

 

Precipitaciones: lluvias débiles y lloviznas, entre 0,5 y hasta 5.5 mm para el centro y el norte misionero.

 

Vientos: Predominantes del sureste, provenientes de la región Atlántica. Se esperan vientos de intensidad leve a moderada de hasta 33km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá apenas cálido para el sur y norte y templado para las sierras centrales y noreste. Se espera una tarde cálida y con humedad en baja, siendo la máxima esperada de 30ºC en Montecarlo con 31°C de sensación térmica y la mínima de 16ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

 

Viernes 24 de Enero       

 

Un potente sistema de alta presión garantizará un tiempo estable con cielo despejado para todas las zonas de la provincia y baja humedad por la tarde.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del este, provenientes de la región sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 30ºC en Santa Ana con 31°C de sensación térmica y mínima de 16ºC en Bdo de Irigoyen.

 

Sábado 25 de Enero   

 

Continua el tiempo estable con madrugada algo fresca nuevamente y tarde agradable, se espera cielo despejado en todas las zonas.

 

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del este alternando con el noreste, provenientes de la región sureste del Br. Se esperan intensidades leves de hasta 19km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde calida, con máxima esperada de 31ºC en Apostoles y 31°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Obera.

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.       

 

 

 

Comentários no Facebook