Están disponibles los módulos alimentarios para tarferos de San Pedro

0
98

Hoy martes se conoció mediante la publicación en el perfil oficial de Facebook de la Casa de la Familia Yerbatera que se encuentran disponibles los módulos alimentarios para tareferos de San Pedro.

 

 

 

En la misma acompañada de una fotografía se puede apreciar las bolsas de alimentos que están a disposición para los cosechadores de Yerba Mate.

 

 

 

Además, a los 500 módulos que llegan habitualmente, se le suman 250 que envío la provincia mediante el ministerio de Desarrollo Social, cartera a cargo de Lisandro Benmaor y 500 módulos más, que son aportados por la municipalidad de San Pedro.

 

 

 

A todo esto, en el perfil no precisaron una fecha de entrega, pero aducen que lo conseguido es mediante las gestiones que se realizó con el intendente Miguel Dos Santos y el plan de lucha que ejecutaron la semana pasada.

 

 

En otro puntos del párrafo también informan sobre la tarjeta alimentaria e interzafra, según datos aportados a Info San Pedro la tarjeta alimentaria se estaría abonando el 20 de diciembre y la interzafra el 30 del mismo mes.

Comentários no Facebook