Esta noche llega Cristina Fernández a Posadas

0
26

Luego de una serie de reuniones, está previsto que el sábado a las 18 Cristina haga la presentación de su libro “Sinceramente” en el Polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas

 

 

 

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, llegará esta noche a Posadas en el vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas que arriba al aeropuerto a las 20.50 aproximadamente. Inmediatamente se retirará a un hotel de esta ciudad donde pasará la noche.

 

 

Este sábado durante la mañana está previsto que se reúna con el gobernador Hugo Passalacqua y algunas versiones indican que concurriría Carlos Rovira. Luego atendería a candidatos del Frente de Todos, a dirigentes kirchneristas y a algunos empresarios.

 

 

El cronograma de actividades se está manejando desde el Instituto Patria y fueron muy celosos a la hora de no dejar que se filtren las actividades de la exmandataria en Misiones.

 

 

Luego de una serie de reuniones, está previsto que el sábado a las 18 Cristina haga la presentación de su libro “Sinceramente” en el Polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas, donde asistirán 3.500 personas sentadas a las cuales se invitó exclusivamente por parte de la organización del Instituto Patria.

 

 

Desde el pasado miércoles está en Posadas una comitiva cercana a CFK, encabezada por la secretaria de la expresidenta y un coordinador de las presentaciones del libro, quienes se reunieron con dirigentes del Frente Renovador y del Frente de Todos para diseñar el acto, los lugares de los invitados, las pantallas gigantes, el sonido y todo lo relacionado a la organización y la seguridad. Por el Frente Renovador participaron Claudia Gauto (apoderada y presidenta del Centro del Conocimiento) y Ricardo Wellbach (diputado nacional), mientras que por el Frente de Todos estuvieron Cristina Brítez (diputada nacional K) y Rafael Pereyra Pigerl (presidente del PJ de Misiones).

 

 

Comentários no Facebook