El próximo jueves 4 de octubre se realizará una charla gratuita sobre la “Política de Anticorrupción en la Empresa” dirigida a propietarios de empresas y mandos medios, abogados y contadores, a cargo de Carlos Adolfo García, abogado, Maestrando en Maestría en Derecho Empresario de la Universidad Austral y Mariano Hezeiza, abogado, Especialista Derecho Tributario de la Universidad Austral.
La charla organizada por la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACy S), se realizará de 17,30 a 19.30 en el Salón de usos múltiples de la entidad gremial empresaria provincial, Sarmiento 2183 piso 3, Posadas,
Temática
-Consideraciones sobre la Ley Nacional Nº 27.401 de Responsabilidad Penal aplicable a las Personas Jurídicas Privadas.
-Programas de Integridad y Transparencia.
-Beneficios y ventajas que presenta el establecimiento de Códigos de Ética y políticas de cumplimiento.
-Comentarios de la obligatoriedad de mecanismos de compliance para contrataciones con el Estado Nacional. Decreto reglamentario y lineamientos de la Oficina Anticorrupción.
-Cuestiones problemáticas vinculadas con el Sinceramiento Fiscal (Ley 27.260).
Inscripciones: 0376-4433074 / 4420829 secretaria@cemisiones.com.ar comunicacion@cemisiones.com.ar