Energía de Misiones incorpora equipamiento en San Pedro y Bernardo de Irigoyen

0
220

Se continúa con el desarrollo de trabajos de mantenimiento del servicio de los usuarios en toda la Provincia. En Bernardo de Irigoyen se efectuaron los cambios de postes que se encontraban averiados, sobre línea de Baja Tensión en el Barrio “Cuatro Hermanos.

 

 

 

 

En San Pedro se aumentó la potencia tras la instalación de un transformador de 10 kVa en un pozo perforado del IMAS debido a un incremento en la demanda producida por las sequias en este área del país.

 

EMSA RECUERDA MÉTODOS DE PAGO EN EFECTIVO

Desde Energía de Misiones informan a los usuarios las direcciones de “Pago Fácil y Rapi Pago” en donde pueden acercarse a efectuar pagos de sus facturas en efectivo o a través de tarjetas de débito. Asimismo, los medios de pago virtuales disponibles son:  App Móvil: Energía de Misiones,  Web: www.energiademisiones.com.ar  Red Link , Interbanking, PagoMisCuentas Link de descarga de direcciones para pagos en efectivo:Descargar En caso de no haber recibido tu factura podes descargarla en el siguiente enlace: https://www.energiademisiones.com.ar/ultima-factura/

Comentários no Facebook