En tres procedimientos la Policía secuestró más de 300 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero

0
38

La primera intervención policial ocurrió ayer lunes en horas de la tarde, en la ciudad de Eldorado, precisamente en el kilómetro 3. En ese lugar, los efectivos capturaron a Andrés de 35 y a Abel de 58 años y secuestraron 4 cajas conteniendo 200 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero, las cuáles eran transportadas en una camioneta y una motocicleta.

 

 

 

Los uniformados realizaban controles sobre la citada arteria, cuando observaron acercarse a una motocicleta y por detrás un rodado de gran porte, este último intentó evadir el control policial con ayuda del motociclista. En ese lugar, se incautaron 4 cajas conteniendo 50 gruesas cada una y ambos conductores, junto a sus respectivos vehículos fueron secuestrados.

 

 

 

Por otra parte, hoy martes a las 7 hs, en la localidad de Puerto Rico, sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1467, los policías interceptaron a Marcelo B., mayor de edad, quien conducía un vehículo Renault Logan, que contenía en su baúl un total de 100 gruesas de cigarrillo sin el correspondiente aval aduanero.

 

 

El procedimiento fue similar al concretado anteriormente en Eldorado, cuando el conductor del Renault, intentó desviarse de un control policial apostado sobre la ruta 12. Gracias a una rápida intervención, fue interceptado a pocos metros y en el respectivo baúl del rodado, se incautaron 100 cartones de cigarrillos.

 

 

Para finalizar, un par de horas más tarde, esta vez en Salto Encantado, los uniformados demoraron preventivamente a una pareja, que se trasladaba en un automóvil Volkswagen Gol, transportando 25 gruesas de cigarrillos.

 

 

Fue en el marco de los operativos rurales realizados en la localidad, sobre un camino terrado, que los policías abordaron a un vehículo y le solicitaron a su conductor las documentaciones correspondientes. Posteriormente, se lo invitó a exhibir el contenido del baúl, encontrándose así un total de 25 cartones de marca extranjera.

 

 

En los tres procedimientos, la mercadería fue secuestrada y los acusados fueron notificados de la causa Federal de Infracción Aduanera.

 

Comentários no Facebook