En Operativos de Seguridad Vial, la Policía de Misiones retuvo más de 50 motos y 5 automóviles

0
80

Continuando con el trabajo preventivo que lleva a cabo la Policía de Misiones, en la jornada de ayer martes, efectivos de las distintas dependencias estuvieron presentes en rutas, avenidas y calles de toda la Provincia a fin de seguir fortaleciendo la seguridad vial.

 

 


En Posadas, en jurisdicción de la Seccional 9na, personal de la Dirección Seguridad Vial y Turismo, Dirección Agrupación Motorizada I y X, Infantería, Grupo de Intervención Rápida (GIR), Comando San Isidro y Comisarías 9na y 20ma, retuvo un total de 41 motocicletas, un automóvil y 16 licencias. Asimismo, se labró la misma cantidad de actas por infracciones y detuvieron a dos personas por hechos de contravención.

 


En tanto, en lo que resta del territorio provincial, se retuvieron otras 36 licencias de conducir, 16 motocicletas, cinco automóviles, dos camionetas y un total de 80 actas labradas por infracciones. El objetivo del dispositivo, es el trabajo coordinado de los efectivos policiales, enmarcado en la labor preventiva que a diario se lleva adelante en diferentes sectores de la Provincia.

 

 

Comentários no Facebook