Elecciones Generales Provinciales 2019: ¿Cómo se llega a la publicación en Internet de Resultados Provisorios?

0
310

Explicaron sobre el proceso de recuento provisional de resultados presentado de las Elecciones Generales Provinciales de este domingo 2 de junio hoy en conferencia de prensa por el Correo Argentino, desde el Ministerio de Gobierno de la provincia de Misiones.

 

 

Los locales electorales proveen los Telegramas de Escrutinio. El Personal de Correo recoge los Telegramas de Escrutinio de los locales electorales y por medio de arrastre vehicular los llevan a los Centros de Transferencia de Datos (CTD’s).

 

 

Los CTD’s reciben los Telegramas de Escrutinio en papel, los digitalizan con el Sistema de Digitalización de Documentos y envían las imágenes al Sistema Electoral. En las salas de fiscales y sala de prensa pueden consultar los resultados de Escrutinio y visualizar imágenes de los Telegramas. Registra recepción de la imagen del Telegrama de escrutinio, Se realiza la primera y segunda carga manual del Telegrama de escrutinio, y Revisión de imágenes recibidas. Se carga nuevamente el Telegrama de Escrutinio por diferencia entre carga 1 y 2.

 

Hay Infraestructura de servidores dentro del centro de datos de Correo donde se alojan los sistemas para publicación de resultados en Internet. Y finalmente se hace la publicación en Internet de Resultados Provisorios.

 

 

Comentários no Facebook