ELDORADO: En estado de ebriedad conducía un vehículo y fue detenido.

0
15
El procedimiento fue realizado cerca de las 23.45 hs cuando los efectivos desplegaban un operativo de control de tránsito en el km 6 de Eldorado y un vehículo Renault Kangoo, tras pasar por alto el mismo, siguió su marcha raudamente poniendo en riesgo su vida, la de sus acompañantes y la de terceros.

Los policías de la seccional Primera recibieron el alerta que el citado vehículo no se había detenido en el retén policial y se desplazaba de manera imprudente. Ante ello, se inició su búsqueda logrando dar con el mismo en la avenida San Martin y calle Argerich.
Una vez detenida la marcha el conductor fue identificado como Claudio O. de 60 años, quien era acompañado de dos personas mayores de edad, indicando que se dirigían a un centro de salud. Asimismo, tras detectarse el estado del hombre, se realizó el alcotest, que arrojó como resultado un total de 1,34 g/l de alcohol, por lo que fue detenido.
Por otra parte, la policía diligenció el traslado al nosocomio local de las dos personas que acompañaban al hombre aprehendido.

Comentários no Facebook