El Vicegobernador participó del Acto Apertura de la Nº 31 Fiesta Nacional del Té

0
64

Durante la tarde del jueves 28 de Febrero se llevó a cabo el Acto Apertura de la Nº 31 Fiesta Nacional del Té en la localidad de Campo Viera, que contó con la presencia del Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Intendente Juan Carlos Ríos junto a autoridades Provinciales y Municipales.

 

 

 

“Agradecido a la comunidad de Campo Viera por la invitación, es algo muy importante para la zona centro de la Provincia el poder congregar a la comunidad en un momento muy especial y muy lindo, también son momentos de reflexión que se vive con la problemática del Té, este tipo de actos y de encuentros donde uno debe estar y participar con compromiso de llevar adelante las políticas públicas” acentuó el Dr. Herrera.

 

“Más allá de la tradición en estos tiempos difíciles complejos pudimos mantener con mucho esfuerzo esta fiesta para que se pueda desarrollar porque es para todos los Misioneros” sostuvo el Dr. Ahuad.

 

 

El evento se desarrollara desde este 28 de Febrero al 3 de Marzo y contara con diversas actividades, capacitaciones, promoción de productos relacionados con el té, actividades en el área de la cultura con artistas nacionales y provinciales e invitados de países vecinos.

Comentários no Facebook