El Valor agregado está en la cultura

0
26

En la mañana de este martes 21 de Mayo se llevó a cabo una charla de “Herramientas para Gestores Culturales Independientes” de la que participó el Dr. Oscar Herrera Ahuad en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas.

 

 

 

Con el formato de diálogo mutuo entre las personas concurrentes al evento y el candidato a Gobernador por el frente renovador, se desarrolló una charla basada en la importancia de la cultura para la provincia.

 

 

La creación en forma disruptiva de disciplinas y canales por parte de la provincia inicio con la escuela de robótica, que hoy en una realidad y está inserta en el inconsciente misionero, como algo normal. “me interesé desde siempre en buscar un agregado de valor a la cultura, yendo un paso más allá pidiendo varios estudios para tomar decisiones correctas. Y me he dado cuenta que nuestra economía sufre los avatares de la macroeconomía, aceptó en uno o dos indicadores y uno de ellos es la cultura, porque siempre que traemos un evento genera movimiento en hotelería y gastronomía entre otras cosas. Esto hace que traer un espectáculo o generarlo, no sea un gasto para el Gobierno, sino una inversión” dijo el  Dr. Herrera Ahuad.

 

 

Por último el mandatario dijo que entre sus intenciones esta la creación de una secretaria de estado para la cultura y el arte en la provincia.

Comentários no Facebook