El tren delantero lo complicó en los ensayos

0
13

El Gran Premio coronación del Campeonato Argentino de Turismo Pista se puso en marcha hoy, en el Oscar Cabalen de Alta Gracia con los entrenamientos. Tomas Sniechowski estuvo complicado por inconvenientes mecánicos y quedó 33° en la general.

 

Con un buen inicio en el primer ensayo, Tomas Sniechowski quedó 11°, aunque un poco lejos de Renzo Cerretti (a 1s217) que se quedó con el mejor tiempo de la tanda 1m45s835. Seguido de Jonathan Baldinelli y Thiago Martinez. “Dentro de todo tuvimos un buen día, en el primer entrenamiento anduve muy bien, hay que mejorar un parcial donde estoy perdiendo pero andamos muy parejo con la punta” explicó Tomás.

Decidido a mejorar su registro Tomás salió pero un ruido en el tren delantero del Ford Fiesta Kinetic hizo que entrara a boxes y no logró aprovechar la tanda. Ezequiel Baldinelli se quedó con lo más veloz, al registrar 1m45s005 segundo se posicionó Thiago Martinez y tercero Juan Benedetti. “Cuando salí comenzó un ruido en el tren delantero y no pude girar. Mañana vamos directamente a clasificar” dijo Sniechowski.

 

La clasificación se disputará el sábado desde las 9.25 hs. Las series se correrán desde las 14.05 hs. Mientras que el domingo, la final se largará a las 12 hs. será a 14 vueltas o 30 minutos.

 

“Gracias a mi familia, a mis amigos que me dan fuerzas para que este aca y a las publicidades: Yerba Mate As de Bastos, El Patagónico, Lukoski Hermanos SRL Materiales de Construcción, Don Francisco SRL, Yerbatera.Com, Don Basilio SRL, Autopartes Sol SRL, Accesorios Stadler, Kozlo, Panther, Oswaldo Cortese Ferreteria Industrial, Producción y Transporte DOHLE, ORMETAL Aluminios Especiales, Frega – Productores Asesores en Seguros, La Barbería de Tato, Inoriza Racing Wear, Estabilidad Controlada, Nutri Mia, Grinix Suplementos, Genesis Barbería. A Lucas Benincasa y Ariel Guerini” comentó Tomas.

Comentários no Facebook