El RENATRE participará de la Feria Forestal Argentina 2019 en Misiones

0
78

La Delegación RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Misiones participará de la Feria Forestal Argentina, edición 2019, que se desarrollará del jueves 19 al domingo 22 de septiembre.

 

 

 

El Registro contará con presencia institucional en los stands 123 y 124 de la exposición provincial más importante del sector forestal, donde brindará información y atenderá consultas de los trabajadores rurales, productores, empleadores y del público en general.

 

 

Wilma Andino, Delegada del RENATRE, en Misiones afirmó: “Esperamos recibir trabajadores, empleadores y estudiantes para acercarles información sobre el Registro, para aclarar dudas sobre por la Libreta de Trabajo Rural (LTR) y sobre el trámite para solicitar la Prestación por Desempleo. A su vez, es una buena oportunidad para informar sobre las capacitación y las diferentes acciones que llevamos a cabo desde la Delegación”.

 

La presencia institucional del RENATRE se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho del país, acciones claves para difundir el marco legal y los beneficios que ofrece el registro.

Comentários no Facebook