El Puma Energy Honda Racing va por la punta del Campeonato

0
37

El equipo compuesto por Facundo Ardusso, Juan Ángel Rosso, Fabián Yannantuoni y Juan Manuel Sapag intentará subir a lo más alto del Súper TC2000 este fin de semana en Paraná.

 

 

 

El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 vivirá el desarrollo de su sexta fecha del calendario 2021 este fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

 

El equipo Puma Energy Honda Racing arribará a esta carrera con la expectativa de pelear nuevamente por el podio y escalar a lo más alto del Campeonato 2021. Actualmente, Facundo Ardusso se ubica como único escolta del certamen con 72 puntos, apenas uno menos que el líder Matías Rossi (Toyota).

 

De cara a esta prueba, la escudería japonesa llevó a cabo una exitosa prueba aerodinámica en el autódromo Ciudad de Rafaela de la mano de Juan Ángel Rosso, piloto oficial carlospacense (10° en el Campeonato); y Ayrton Chorne, crédito oriundo de Berazategui.

 

Cabe recordar que el Puma Energy Honda Racing viene de cosechar un meritorio fin de semana en Buenos Aires en la última fecha del Súper TC2000, en la cual Rosso y Fabián Yannantuoni sumaron tres podios para la escudería; Ardusso se metió de lleno en la lucha por el título; y el joven Manuel Sapag sumó su primer punto en la categoría.

 

Cronograma:

Viernes 16/07:

15 hs. Prueba de Pilotos Tester

 

Sábado 17/07:

10:35 hs. Entrenamiento

15:05 hs. Clasificación

17:20 hs. Carrera Clasificatoria (25 minutos más una vuelta)

 

Domingo 18/07:

11:50 hs. Final (40 minutos más una vuelta)

Comentários no Facebook