El presidente llamó a Herrera Ahuad y todos los gobernadores antes de negociar con bonistas

0
61

El jefe de Estado citó a los mandatarios hoy en Olivos. Busca apoyo e informar sobre los aspectos de la oferta que hará a los fondos de inversión que operan en Nueva York.

El presidente Alberto Fernández llamó a los gobernadores para demostrar a los bonistas extranjeros que no está solo al momento de exigir una recorte a la deuda externa de 68 mil millones.

 

 

El jefe de Estado considera un hecho clave de su gestión acordar con los acreedores privados y evitar un nuevo default de la Argentina.

 

 

Todos los mandatarios provinciales fueron convocados, entre ellos el misionero Oscar Herrera Ahuad. Fernández espera asistencia perfecta pese a las complicaciones que causa la ausencia de vuelos rutinarios como consecuencia del coronavirus.

 

 

El Presidente hará en Olivos una presentación política, y a continuación su ministro de Economía, Martín Guzmán, explicará los detalles de la propuesta que intenta postergar -entre otros objetivos- el pago de la deuda y los intereses de los bonos emitidos bajo legislación extranjera.

 

 

Comentários no Facebook