El Polo Obrero de San Pedro se sumó a la jornada de protesta nacional

0
175

Desde las 8 se prevé un corte de ruta en Eldorado y a las 9 se realizó en San Pedro. En Dos de Mayo habrá concentración y se esperan medidas similares en Posadas y Oberá.

 

 

Desde la organización indicaron que “el Gobierno rompió el diálogo y fracasó la negociación” en consecuencia hoy comienza un acampe frente a las sedes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en 20 provincia.

 

 

“En el día de la fecha, después de un retraso de 15 días para reunirnos, el Gobierno no dio ninguna respuesta a las necesidades de las miles familias que sufren el impacto del ajuste . En un cuadro de agravamiento de la situación social reconocido por el INDEC y la propia Ministra Stanley en conferencia de prensa, en los hechos no hay ninguna respuesta. No solo ratificó el rumbo económico, que deja a miles de familias en la calle, sino que no anunciaron ninguna medida para paliar el derrumbe social”, expresaron a través de un comunicado.

 

En este sentido, las organizaciones profundizarán el plan de lucha y en 20 provincias, incluida Misiones, se prevé acampes en el marco de acciones generalizadas de parte de todas las organizaciones sociales y piqueteras del país para repudiar la falta de respuestas del Ministerio.

 

A las 8 se comenzará un corte de ruta en Eldorado y a las 9 en San Pedro. En Dos de Mayo habrá concentración y se prevé otras medidas en Posadas y Oberá.

Comentários no Facebook