El Partido Obrero marcha en en San Pedro

0
154

Será en el marco de una jornada nacional de lucha en rechazo a los tarifazos, la ola de despidos y la tentativa oficial de avanzar con la reforma laboral.

 

 

En Posadas la manifestación se concentrará frente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia para acompañar a los integrantes del Movimiento Popular La Dignidad que se encuentran acampando hace tres días aguardando ser atendidos por el ministro Lisandro Benmaor. Cabe recordar que este grupo reclama la asistencia para emprendimientos productivos, herramientas para las cuadrillas de limpieza urbana, alimentos para comedores y merenderos, además de útiles e indumentaria escolar. Además denuncian incumplimiento de acuerdos que datan de octubre de 2017.

 

 

En tanto que los otros municipios donde se llevarán adelante las movilizaciones del Polo Obrero serán Eldorado, Montecarlo, San Pedro, Dos de Mayo, Oberá y Aristóbulo del Valle.

 

En Dos de Mayo también será por la mañana. Mientras que en Aristóbulo del Valle la concentración comenzará a las 18 y en Montecarlo y San Pedro será a partir de las 19.

Comentários no Facebook