El Parque Nacional Iguazú recibió 8.500 visitantes desde el 2 de enero

0
13

El presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) Leopoldo Lucas, precisó hoy que «desde el 2 de enero hasta hoy, inclusive» visitaron el Parque Nacional Iguazú «casi 8.500 personas», y destacó que en estos primeros días del año «se ha notado un aumento en las reservas en los alojamientos de Puerto Iguazú».

 

En declaraciones a Télam Radio, Lucas dijo que este aumento en las reservas de alojamientos en ese icónico destino turístico de Misiones y del país, se viene notando «a partir de que la gente se entera que el Parque Nacional Iguazú se encuentra abierto en su totalidad».

«Tenemos muchas expectativas de que este número vaya aumentando», subrayó, y agregó que «desde el 2 de enero hasta hoy inclusive lo han visitado casi 8.500 personas».

«Iguazú es un destino seguro, con amplios espacios naturales, con actividades al aire libre y con estrictos protocolos sanitarios que permiten cumplir con el distanciamiento social», enfatizó.

Tras recordar que Puerto Iguazú recibió el sello como destino seguro, “Safe Travels”, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Lucas señaló asimismo que «las empresas y los prestadores del destino por su parte han certificado y han recibido también este sello».

«La visita a Cataratas, también se ha adaptado a estas circunstancias para que se pueda visitar cómodamente», agregó.

El presidente del Iturem aclaró que «los requisitos para conocer estas maravillas se realizan de manera digital las reservas, a través de una página web. La página web es ventaweb.apn.gob.ar. donde siguiendo sencillos pasos se puede acceder al ticket con el día y el horario indicado para realizar esta visita»

Comentários no Facebook