El ministro Pérez agradeció y resaltó el accionar de los policías que rescataron a una mujer de las aguas del arroyo Zaimán

0
15

“Quiero fecilitarlos por su trabajo, por haberse destacado en el  desempeño del servicio. La mayoría de los policías son hombres de bien, que se levantan todos los días a dar lo mejor de sí”, enfatizó el titular de la cartera de Gobierno.

 

Posadas. En una emotiva ceremonia de reconocimiento a los 14 efectivos de la Policía de Misiones que salvaron la vida a una mujer de 28 años de las aguas del arroyo Zaimán, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez agradeció y felicitó al personal policial por su rápido accionar, compromiso y trabajo en equipo ante el pedido de ayuda de la joven.

«Quiero fecilitarlos por su trabajo, por haberse destacado en el  desempeño del servicio y a través de Ustedes a todos aquellos que el día a día realizan una tarea extraordinaria en el servicio y no son reconocidos, porque no toma estado público su labor, pero lo hacen”, expresó el ministro en el salón auditórium de la Jefatura de Policía.

“También ponderar la labor de nuestros policías que en su mayoría son hombres de bien, que se levantan todos los días a dar lo mejor de sí para que la sociedad vea en el uniforme un amigo o una amiga en quien confiar. La Policía de Misiones es cercanía con la sociedad, empatía y trabajo en equipo. ¡¡Felicitaciones a todos por el gran trabajo!!”, recalcó.

Vocación de servir

El hecho ocurrió el último sábado cuando el Grupo de Intervención Rápida (GIR) y la División Comando Radioeléctrico de la UR X, hicieron una “cadena humana”, tomándose de los brazos para poder sacar a la mujer del agua.

Finalmente, la víctima fue asistida, contenida y luego trasladada hasta el Hospital Madariaga para recibir atención médica.

Del reconocimiento  también participaron del subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el jefe de la Fuerza Provincial, Comisario General Carlos Merlo y el subjefe de Policía, Comisario General Víctor Eduardo Maj.

Comentários no Facebook