El ministro de Gobierno agradeció y reconoció el gran trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios de Posadas

0
17

El ministro de Gobierno agradeció y reconoció el gran trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios de Posadas.

 

 

 

“Gracias por dar su granito de arena para que la sociedad se sienta más protegida”, fueron algunas de las palabras expresadas por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, quien destacó así el trabajo diario de los miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Posadas.

 

El titular de la cartera de Gobierno reconoció este martes al titular de la citada asociación, Alejandro Ciuccio, y al cuerpo de bomberos, que estuvo representado por Pablo Alfonso, Yohana Vargas, Julia Mabel Núñez y Franco Romero.

 

 

En la ocasión, los distinguidos héroes cotidianos recibieron sus diplomas y sobresalió la figura del joven Franco Romero, quien con sus 18 años recién cumplidos pasó de ser aspirante a bombero activo del cuartel capitalino, dependiente de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios.

 

“Hay que reconocer el trabajo de ustedes, que es desinteresado y a pulmón. Simplemente para que la sociedad se sienta más protegida en los momentos más difíciles cuando pueden perder algo propio o la propia vida. Estoy muy agradecido con ustedes”, enfatizó el ministro Pérez.

 

Comentários no Facebook