El intendente Miguel Dos Santos decretó asueto para el 29 de junio

0
35

Mediante la Resolución 58/2021 el intendente Miguel Ángel Dos Santos decretó asueto para el día martes 29 de junio, con motivo de celebrarse los 141 años de la fundación de San Pedro.

 

 

 

En sintonía instó a las instituciones y organismos públicos a acompañar la desición. También, declaran de interés municipal todas las actividades a realizarse ese día.

Mediante Resolución 58/2021 Resuelven:

Artículo 1°: Declarar asueto en todo el municipio el día 29 de junio de 2021 para un homenaje a los sampedrinos por el aniversario de la fundación de San Pedro.

Artículo 2°: Declarar de interés municipal todas las actividades realizadas ese día.

Artículo 3°: Invitase, a todas las instituciones, Organismos Públicos y otros a adherirse para participar entre todos de nuestro aniversario.

Los festejos por el Mes Aniversario de San Pedro, iniciaron el 12 y 13 de junio con el Cicloturismo Asistido, recibiendo ciclistas de diferentes puntos de la provincia, durante el transcurso de los días se desarrollan actividades de forma virtual y para la ocasión se preparó un programa audiovisual con la conducción de Zara Vadillo y Susana Benke, con el objetivo de difundir las actividades y cerrando los festejos el día martes 29 de junio con el Festival de la Hermandad y coronación de la Reina Virtual 2021.

Comentários no Facebook