El fin de semana en 25 de Mayo se disputa la 5° fecha del Misionero de Motocross

0
14

La 5° y anteúltima fecha del Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM), que es organizado y fiscalizado por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM) se realizará el fin de semana en el nuevo circuito de 25 de Mayo.

 

 

Luego de una apasionante cuarta fecha en Bonpland, con antiguos pilotos que corrieron por primera vez en el CaMiM, el certamen sigue su rumbo y entra en la recta final de su primer campeonato en el terreno misionero.

La nueva cita será en el flamante circuito de 25 de Mayo y el municipio, como el Grupo de Motocross y Enduro de 25 de Mayo trabajan en todos los detalles para recibir a los pilotos de toda la provincia. Para las pre inscripciones comunicarse al 3764-642961.

El sábado, de 14 a 18, se realizarán los entrenamientos previos. El domingo a partir de las 9 se realizarán los entrenamientos, mangas y finales.

Las categorías habilitadas son Veloterra, Nacional, MX Principiantes, MX Promocional, MX Open, Prejuniors hasta 11 años, Juniors hasta 14 años, cuatriciclos A y B, Máster A, Máster B desde 45 años. La entrada tendrá un costo de 500 pesos y habrá servicio de cantina con venta de asado a la estaca de carne y lechón.

Así llegan a 25 de mayo

Con el transcurso de estas cuatro fechas, hubo muchos cambios en las posiciones y cuando faltan dos fechas para el final así están los campeonatos: Valentino Mohr manda en las categorías PreJunior y Junior con 186 y 142 puntos respectivamente.

En la Principiantes el posadeño Diaz Thiago es el puntero con 175 puntos; en la categoría Promocional, Fernando Zuetta es el líder con 118 puntos y le lleva una ventaja de 18 puntos a Lucas Ruppel, quien será local en la quinta fecha.

En la Open Class lidera Sebastián Sartori con 105 unidades; en la Máster A sigue en la cima del campeonato Sandro Díaz con 142 puntos. En la Máster B, comparten el primer puesto Ariel Semczuk y Mariano Salvador con 96 puntos; en las categorías Veloterra 200 lidera Denis Marques con 135 puntos y en la Veloterra 250 el líder es Gastón Sas con 96 puntos.

Las autoridades del CaMiM anunciaron que la última fecha, el Gran Premio Coronación, será en el circuito de Azara el 18 y 19 de diciembre para coronar el primer campeonato bajo la estructura del CaMiM.

Los organizadores del CaMiM quieren agradecer a las localidades de Posadas, Concepción de la Sierra, Colonia Aurora, Bonpland, 25 de Mayo y Azara, por animarse a reactivar el Motocross en Misiones luego de la cuarentena y ya recibió pedido de más localidades para lo que será el calendario 2022, que será anunciado una vez finalizado el actual certamen.

Comentários no Facebook