El Emprender Misiones 2019 se realizará el viernes 27 de septiembre

0
50

Con el lema «Innovanding en Misiones» se realizará una nueva edición del Emprender Misiones  organizado por  el sector joven de la Confederación Económica de Misiones (JECEM) y previsto para el próximo viernes 27 de septiembre en la sede de  la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en  Barrufaldi 2364 de Posadas.

 

Innovadores

 

Con la exposición de referentes en la innovación y de experiencias locales, esta convocatoria anual busca generar un espacio de trabajo multidisciplinario en el que el empresario, emprendedor o profesional potencie sus objetivos y en el que se  dispongan alternativas para estudiantes universitarios, profesionales y jóvenes interesados en vincularse con la temática emprendedora y que estén incursionando en el mundo empresarial.

 

Referentes

 

En esta edición 2019, las exposiciones estarán a cargo de Fredi David Vivas, Emprendedor Tecnológico, Especialista en Big Data y Data ScienceMateo y de Nicolas Salvato, Emprendedor, Técnico en electrónica, Analista en sistemas y Desarrollador de la App ¡Hablalo!.

 

Además se dispondrá de un living emprendedor de casos de éxito local.

El Emprender Misiones cuenta con el acompañamiento de Came Joven, rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y de la Universidad de la Cuenca  del Plata.

 

 

Para informes e inscripción

E-mail: jecem.misiones@gmail.com

Teléfono: 0376 4433074

 

https://www.eventbrite.com.ar/e/emprender-2019-innovanding-en-misiones-tickets-72325989983?aff=ebdssbdestsearch

Comentários no Facebook