El binomio Jonathan Neese-Luis Garcia se llevó el rally de Campo Viera

0
41

El binomio de posadas Jonthan Neese-Luis García ganó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputó por los caminos vecinales de Campo Viera.

 

 

La dupla de posadeña ganó la general y la categoría N3 y acumuló 54m24s7/10 para completar las 8 pruebas especiales del Gran Premio Fiesta Nacional del Té.

Segundo en la N3 quedó el binomio integrado José Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend) y fue tercero Juan “Pimpi” Gómez-Humberto Bejar (Renault Mégane).

En el Grupo A el podio completo fue para Aristóbulo del Valle. Ganó Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) dupla que se impuso de punta a punta y se anotó su segunda victoria consecutiva. Segundo terminó Edgardo Pettersen-Sergio Benitez (Renault 18) y tercero fue Héctor Finke Jr-Marcos Espinola (VW Gol) para completar el 1-2-3 para Aristóbulo del Valle.
En la AZ Light Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol) completaron su faena con una victoria contundente. Segundo terminó el binomio de Aristóbulo del Valle Daniel Márquez-René Dos Santos (Renault 18). Tercero terminó Dario Bazyluk-Franco Duran (Renault 18).

En la N2 venció Matías Krysvzuk-Yunior Hesselmann (VW Gol), quien vino desde atrás y se llevó una victoria en el debut en la categoría. Segundo quedó la dupla de Leandro N. Alem, Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) y tercero terminó el binomio integrado por Nancy Weber-Francisco Répula (Renault Clío), que en su tercera carrera se vuelve a subir al podio.
En la Clase N6, el binomio de Concepción de la Sierra integrado por José Igoa-Gustavo Wolhein (VW Gol) se vino desde atrás y terminó festejando en Campo Viera. Segundo quedó el binomio de Campo Grande Dante Duarte-Eduardo Weiss (VW Gol) y tercero terminó Martín Godoy-Mauricio MArchiotti (VW Senda)

En los cuatriciclos en la Quad A venció Sebastián Postscha, segundo quedó Giuliano De Paola y tercero quedó Ricardo Maletti.
En la Quad B, Jonathan Báez se impuso de punta a punta seguido por Mani Dornelles Y Matías Suarez Da Silva.

Entre las Motos, la general se la llevo Leandro Korol, quien también ganó en la E2 Primero en la E1 fue el piloto de Azara Daniel Yendrika y en la E3 venció el piloto de Leandro N. Alem Sebastián Otto. La E4 quedó en manos de Carlos Stelmszezuk.
La próxima fecha del rally provincial, la tercera del calendario se disputará el 1, 2 y 3 de julio en la localidad de San Javier.

Comentários no Facebook