El actual Diputado Provincial confirmó que competirá en las P.A.S.O como candidato de la Unión Cívica Radical dentro del Frente Juntos Por el Cambio

0
43

Posadas. Conforme lo comunicó su equipo de prensa, Gustavo González tomó la decisión de ser candidato a Diputado Nacional hace mucho tiempo y desde entonces viene trabajando para consolidar la candidatura.

 

 

Consultado al respecto González dijo que “La Argentina está atravesando una situación muy difícil. Las instituciones de la República y nuestras libertades individuales están en peligro, por eso necesitamos legisladores que tengan la decisión de ponerle un freno al kirschnerismo” manifestó.

“La unidad de la oposición para defender los valores republicanos es crucial por eso trabajamos para la consolidación de Juntos Por el Cambio como una alternativa en Misiones” señaló.

Respecto de la Convención Radical, realizada recientemente en la localidad de Campo Grande donde se eligieron a los candidatos a Diputados Provinciales de la UCR, González manifestó que “La Convención Provincial hizo una sugerencia respecto de la estrategia del partido en las P.A.S.O. pero nadie puede impedirnos participar porque ello sería ilegal y violaría los principios democráticos que representa el Radicalismo” aseveró.

“Estamos muy entusiasmados, en estos años de militancia creo que la sociedad misionera conoce nuestro trabajo permanente y la vocación de construir una sociedad mejor” concluyó.

 Antecedentes

González es abogado oriundo de la ciudad de Eldorado donde fue concejal de la UCR. Fue electo Diputado Provincial en el año 2013 y posteriormente candidato a Gobernador en el año 2015. Actualmente es Diputado luego de haber sido reelecto en el año 2017.

Comentários no Facebook