DOS HERMANAS: Falleció un motociclista en la Ruta Provincial 17

0
34

El accidente fatal se registró ayer por la noche a las 21 horas aproximadamente sobre la Ruta Provincial Nº17 en cercanías de un obrador del Paraje Tres Vecinos, donde un hombre de 61 años identificado como Carlos F.C oriundo de la localidad de Dos Hermanas falleció en el acto tras chocar de frente contra un Chevrolet Astra.

 

 

La Comisaría de Dos Hermanas perteneciente a la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen tomó conocimiento de un posible siniestro vial sobre la citada carretera. Al arribar al lugar, los efectivos constataron la colisión. Según averiguaciones practicadas, el automóvil que era guiado por un joven de 28 años que circulaba en sentido Oeste-Este y la moto de 150 cilindradas en sentido contrario.

Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos chocaron de frente, producto de esto resultó con lesiones graves el conductor del rodado menor quien falleció en el acto a causa de múltiples politraumatismos y fracturas. En tanto que el automovilista presentó diversas heridas y escoriaciones, pero está fuera de peligro.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro.

Comentários no Facebook