Discusión familiar terminó en tragedia

0
442

La causa en la que están involucrados el Ex intendente de Santiago de Liniers Arnoldo Schoenfish (56) y su esposa Faustina Antúnez (59) está caratulada como “Femicidio y posterior intento de suicidio”. Personal Policial realiza pericias en el inmueble del kilómetro 36.

 

 

Discusión familiar terminó en tragedia es la síntesis de lo acontecido en horas de esta madrugada en la localidad de Santiago de Liniers, más precisamente en la vivienda del kilómetro 36, a dos kilómetros de la ruta 17, en la que convivían el ex Intendente Arnoldo Schoenfish (56) y su esposa Faustina Antúnez (59).

La pareja resultó gravemente herida con disparos de arma de fuego. La mujer falleció cuando ingresaba al hospital Samic de Eldorado, mientras que el hombre fue derivado al hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde arribó en estado crítico.

 

Según las últimas informaciones del caso el revólver utilizado fue encontrado en la cama matrimonial al lado del cuerpo de Antúnez, quien en ese momento se encontraba agonizando, bañada en sangre, y luego terminó falleciendo al arribar al Hospital SAMIC de Eldorado. La justicia descartó que se haya tratado de un intento de robo y caratuló la causa como “Femicidio y posterior intento de suicidio”.

 

 

En cuanto al hecho trascendió que Schoenfish disparó en la sien a Antúnez quien cayó desplomada a la cama matrimonial, y luego intentó suicidarse descerrajándose un disparo en la cabeza, con orificio de salida. Consternado ante la situación se dirigió herido a la casa de su hermano quien es inmediato vecino y le relató lo ocurrido mencionando a un joven “Pablito” como el causante o detonante del hecho. Este joven –que se domicilia con su abuela – es hijo de la mujer con quien Schoenfish al parecer no tendría buena relación. Además se conoció que en el último tiempo el Ex Intendente sufría problemas de diabetes.

 

Antúnez, quien fuera Secretaria de Gobierno del Municipio de Santiago de Liniers, es la madre del actual Intendente Szumkoski Miguel Ángel.

VERSIÓN POLICIAL

Según fuentes de la investigación, el arma fue encontrada en una habitación, y no había señales de que hayan ingresado al domicilio a la fuerza por lo que hace suponer que no se trató de un robo. Se están realizando pericias en el inmueble para determinar la situación. Los involucrados fueron trasladados en un vehículo particular perteneciente a un familiar hacia el nosocomio del kilómetro 10.

“No descartamos ninguna hipótesis. El aviso del hecho fue por parte de una familiar que vive frente a la casa de las víctimas, fue la que pidió auxilio. El caso se conoció cerca de las 4.20 horas. Estamos trabajando con personal de la brigada, policía científica, comando, infantería y demás dependencias” informó el Comisario Carlos Pérez Jefe de la Unidad Regional III.

 

 

Comentários no Facebook