Destacan prórroga hasta el 10 de febrero del pago anual del Impuesto Inmobiliario con descuentos de hasta el 40%

Destacan prórroga hasta el 10 de febrero del pago anual del Impuesto Inmobiliario con descuentos de hasta el 40%El gobernador Hugo Passalacqua informó días pasados una nueva medida de alivio fiscal destinada a acompañar a las familias misioneras con la extensión hasta el 10 de febrero del vencimiento del pago anual del Impuesto Inmobiliario 2026 con el objetivo de que más hogares puedan acceder a descuentos de hasta el 40% en la cancelación de este tributo.

 

De esta manera los contribuyentes podrán acceder al descuento al optar por el pago anual, una iniciativa que busca brindar mayor previsibilidad y alivio económico en el inicio del año.

La extensión del plazo quedó formalizada a través de la Resolución General N° 3/2026-DGR, emitida por la Agencia Tributaria Misiones, y establece como nueva fecha límite el 10 de febrero de 2026, en reemplazo del vencimiento original fijado para el 16 de enero.

G_lOgURXIAE42Nd-768x960.jpg.webp

«Cabe destacar que este anuncio se enmarca en un conjunto de medidas que el Gobierno provincial viene impulsando para atenuar el impacto de la coyuntura económica en los hogares y las pequeñas economías familiares», expresó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Déjanos tu comentario