Desde San Pedro apoyan la designacion de Juan Szychowski al frente del INYM

0
402

 

Banco de imágen (Ilustrativa)
Banco de imágen (Ilustrativa)

La designación de Juan Szhchowski al frente del INYM se conoció ayer miércoles cerca del mediodía mediante un comunicado enviado por la prensa del Instituto Nacional de la Yerba Mate.

 

 

 

En los portales informativos electrónicos, muchos no tardaron en brindar respaldo al flamante presidente del Instituto.

 

 

 

Desde San Pedro, una de las zonas productoras de yerba mate más importante del país. Los primeros en salir a respaldar, fueron los productores y La Casa de la Familia Yerbatera», en sintonía también, lo hizo «La Cooperativa Siete Estrellas». A cargo de su presidente Ariel Steffen, quien ocupó unas líneas del comunicado para decir que se encuentran orgullosos y felicitan a Juan Szychowski por la importante designación.

 

 

El sampedrino Steffen, también se desempeña como Vicepresidente de (ACPYN) Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte.

 

 

Para finalizar, sumado en sintonía, Martín Dellien, Presidente de la Asociación Civil de la Casa de la Familia Yerbatera y su par Francisco González, quien está a cargo de la oficina de la mencionada entidad, se mostraron conforme y brindan total acompañamiento al nuevo presidente.

 

 

Según lo redactado por la prensa del INYM, en los próximos días se conocerá detalle del traspaso de mando.

 

 

Comentários no Facebook