Desde el lunes, el Banco Macro atenderá dos horas más pero con turnos

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Las cajas solo permanecerán disponibles para cumplir el cronograma fijado para jubilados, pensionados, beneficiarios de distintos programas de la ANSES y para el cronograma de pagos previsionales provinciales.

 

 

 

El Banco Macro atenderá, a partir del lunes, en todas sus sucursales con turnos sacados previamente de manera online a todas las personas físicas o jurídicas que requieran realizar un trámite o retirar productos y extenderá su horario dos horas.

 

 

La atención se hará según un orden que está relacionado con el último número de documento en el caso de personas físicas y según el último número del CUIT si se trata de una persona jurídica.

De esta manera, el lunes será el turno de quienes tengan como último número el cero y el 1, el martes el 2 y el 3, el miércoles 4 y 5, el jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

 

Para ser atendido, deberán primero solicitar un turno online y para ello se habilitaron dos maneras de solicitarlo: a través de la página de internet www.macro.com.ar, ingresar donde dice “turnos online”, ahí hay que poner el DNI y el nombre o el CUIT y razón social, dejar un mail o un número de celular y se les va a enviar un comprobante y un orden de atención.

 

La semana que viene, los bancos van a abrir dos horas más. El turno que se envíe sirve para entrar a la sucursal y como permiso para circular.

 

-Especificaciónes:

  • “Plazo fijo: no van a poder ir a caja a cobrar, pero se va a poder pedir que se le abra una caja de ahorro y se le transfiera allí. La línea de cajas es solo para jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales”.
  • “Los oficios judiciales (alimentos) exigen que las personas que deben pagar lo hagan por autoservicio, se le acredita en la cuenta a la persona y el beneficiario va a poder sacar de ahí con su tarjeta de débito o con un mandato de extracción por cajero automático”.
  • “Se va a poder retirar de las sucursales tanto las tarjetas que fueron retenidas en los cajeros automáticos como aquellos que estaban en el Tesoro esperando que la gente venga a buscarlos; es decir, están autorizados a venir a buscar sus productos al banco”.
  • “Línea de créditos están habilitadas, nuestros oficiales están trabajando por teléfono con las empresas; además va a estar habilitado para los individuos que necesitan alguna línea comercial para pedirlo por home banking o de manera personal y además pueden solicitar en las sucursales créditos personales, refinanciación de préstamos, cualquier producto comercial”.
  • “Los gastos en dólares hoy se pueden hacer a través de autogestión en el call center y pronto vamos a habilitar para que se pueda hacer a través de home banking y tiene que ser de una cuenta en dólares a un pago de gastos en dólares”.

Fuente: Radio República

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