Desarrollo Social celebrará el Mes de las Infancias durante los fines de semana de agosto en Posadas

0
11

Agosto es el mes de las infancias, por tal motivo, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud llevará adelante durante los próximos fines de semana actividades destinado a las infancias en diferentes puntos de la ciudad de Posadas. Se trata de una actividad que involucra a todas las áreas de la cartera social, que trabajarán de manera mancomunada para brindar un agasajo a niñas y niños de la ciudad en su mes.

 

Animación, juegos, espectáculos en vivo, sorteos, meriendas y mucha diversión es lo que el Ministerio preparó junto a su equipo técnico para garantizar una jornada de disfrute para los más pequeños. Todas las actividades empezarán a las 15:00 horas y continuarán hasta las 17:30 horas, siendo el Mercado Central de la capital provincial el primer anfitrión, el próximo sábado 6 de agosto.

 

De esta manera, para el sábado 13, las actividades se desarrollarán en el barrio Santa Rita, mientras que el domingo 14 en Villa Cabello. Para el sábado 20, el agasajo se traslada al barrio Itaembé Guazú, para luego hacer lo mismo el domingo 21 en Itaembé Miní y concluir el recorrido por los barrios el sábado 27 en el barrio A4, todos de la ciudad de Posadas. Cabe recordar que, en caso de mal tiempo, las actividades se trasladarán a un predio techado, con previo aviso.

 

El juego, la diversión y el esparcimiento son actividades fundamentales para el desarrollo de las infancias, por lo que, desde el Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Desarrollo Social, trabaja en la generación de espacios que garanticen el acceso a estos derechos de niñas y niños de la Provincia.

Comentários no Facebook